lunes, 16 de abril de 2012

MANGO+KATE *SUMMER2012*

MANGO vuelve a tener a Kate Moss como imagen de la firma esta temporada Verano2012.
Aqui os dejo algunos de los modelitos que nos proponen entre ellos un vestido largo que es increíble (lo vi en la tienda) semitransparente,seda y de un largo espectacular ¡no apto para bajitas!
En la 2 foto tenemos otros dos mas que la verdad ni fu ni fa , típicos vestidos sencillos de verano con precios bajos a los que yo llamo SEVENDESOLO! jaja
Y por ultimo un look que a mi me gusta mucho y que nos intentan vender mucho desde la firma...
Short/Jeans de toda la vida mas camiseta de algodón y chaqueta (preciosa) corte CHANNEL que cuesta mas que las otras dos prendas juntas.


Me gusta Mango y me gusta KATE este nuevo catalogo les quedo algo SOSETE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario